Servicios

Servicios del Hotel

Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar cada día, hemos acrecentado nuestros servicios basados en la calidad, tales como, el salón de convenciones con capacidad para 80 personas, el oratorio y WIFI gratuito. 

El hotel cuenta también con parqueadero privado, piscina para niños y adultos, parque infantil, sala de televisión, kioscos con hamacas, almacén (venta de artículos variados), planta de energía, sillas asoleadoras, deck-bar solárium en la playa, bar húmedo coctelero, juegos infantiles, servicio de toallas, seguridad privada, amplio parqueadero y un restaurante donde nuestros huéspedes pueden degustar gran diversidad de platos.

 

Piscina Infantil

Para nosotros son muy importantes nuestros niños-huéspedes, pues son quienes le dan alegría a este paraíso tropical, por eso pensamos en diseñarles una piscina temática y exclusiva, con tobogán y chorrospara que puedan disfrutar del agua de una manera divertida y segura.

Price

Free

Price: Free

BAR DECK SOLARIUM – PLAYA

Construimos un lugar en la playa para divertirse y hacer vida social, con un excelente ambiente musical y los mejores licores.  El bar deck solárium fue diseñado especialmente para desinhibirse y pasar un rato muy agradable con amigos y familiares.

Price

Free

Price: Free

Piscina de Adultos

La piscina de adultos fue diseñada estratégicamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar no solo de un baño refrescante sino también de una hermosa vista hacia el inmenso mar y como si fuera poco, leofrecemos el servicio de bar húmedo con gran variedad de cócteles, licores, helados, y snacks, todo esto pensando en la comodidad y el placer de quienes se hospedan con nosotros.

Price

Free

Price: Free

Bar Piscina

Este espacio fue diseñado para divertirse, disfrutar de excelente música y los mejores licores.

Price

Free

Price: Free

Oratorio

Para el equipo del HOTEL LA FRAGATA, es muy importante la fe y sabemos que somos privilegiados al poder brindar felicidad a nuestros huéspedes, por eso tenemos un hermoso oratorio donde podemos consagrarnos en oración y agradecer día a día las bendiciones recibidas.

Price

Free

Price: Free

Salón de convenciones

El HOTEL LA FRAGATA tiene un nuevo salón, con los estándares e implementos necesarios para cualquier convención y celebración, con una capacidad para 80 personas.  Es un lugar apto para asambleasconferenciasseminarios de diferentes caracteres, sea comercial, empresarial o religioso. También celebramos cumpleaños, matrimonios, grados, primeras comuniones, baby showers y despedidas de soltero(a).

Price

Free

Price: Free

KIOSKOS EN LA PLAYA

El HOTEL LA FRAGATA, le ofrece variedad de ambientes, es por eso que en la playa tenemos “los kioskos”, pequeñas construcciones típicas de la región.  Este lugar les ofrece a nuestros huéspedes playa, brisa y mar, pero también el servicio de restaurante y bar, pudiendo cargar automáticamente todos los consumos a su cuenta.

Price

Free

Price: Free

HABITACIONES

Contamos con 56 habitaciones, las cuales le brindan la comodidad que necesita durante sus viajes de negocios o placer. Nuestras habitaciones están equipadas con nevera mini-bar, citofonía, tv por cable, cajilla de seguridad, aire acondicionado, closet y baño privado.

Price

Free

Price: Free

RESTAURANTE

El Restaurante del HOTEL LA FRAGATA, tiene el tradicional servicio de buffet en sus desayunos (desayuno incluido en nuestras tarifas) y ofrece una carta con amplia variedad de platos típicos de la región, pero también incorpora los sabores de otras regiones colombianas en su cocina.
Descargar el menú completo

Price

Free

Price: Free

Juegos Infantiles

En el HOTEL LA FRAGATA sabemos que jugar es un derecho de la infancia y los adultos debemos velar por el cumplimiento de éste en todos y cada uno de los niños, por eso tenemos este lugar especialmente para ellos.

Price

Free

Price: Free